Cleider Alzate y Marco Pérez se salieron del 'llavero' de Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima, dio a conocer el grupo de convocados para el partido de mañana ante Jaguares de Córdoba, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Águila l - 2018. Dentro de las principales novedades aparece la exclusión de Cleider Alzate y Marco Pérez, quienes por disposición del cuerpo técnico se quedarán en Ibagué.
Otro ausente será Luis Alejandro Paz; el volante de marca -de buen rendimiento- no jugará ante el conjunto 'felino' debido a que recién superó de una dolencia de rodilla, y aunque ya fue dado de alta por el departamento médico, el 'sonero' prefirió dejarlo entre 'algodones' para evitar una recaída en la lesión.
Los que vuelven
Los que sí volvieron a ver 'luz verde' fueron Rafael Carrascal y José David Lloreda, quienes serían alternativa para el compromiso en la cancha sintética de Sahagún. Carrascal había sido borrado e incluso manifestó públicamente su inconformismo por la falta de continudad, y Lloreda dejó muy buenas impresiones el año anterior cuando tuvo la oportunidad de actuar.
El que curiosamente se mantiene es Ómar Albornoz pese a sus muy discretas presentaciones, es más, para sorpresa de muchos apareció como inicialista en el compromiso ante Alianza Petrolera.