Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   12.Febrero.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Mañana comienza la tercera jornada de la Liga Águila l - 2018

Liga Águila, patrocinador del fútbol profesional colombiano
Crédito: 
Futbol1a
Deportes Tolima enfrenta en el estadio Manuel Murillo Toro a Alianza Petrolera; nuevamente Rafael Carrascal se quedó por fuera de los convocados.
Salud Tolima

 

La tercera jornada de la Liga Águila l - 2018 comienza mañana a las 6 de la tarde con el enfrentamiento entre Rionegro y Atlético Huila, luego, a segunda hora (8:00 p.m.) se miden Deportes Tolima y Alianza Petrolera en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El miércoles continúa la fecha 2 del certamen 'criollo' con los siguientes partidos: Leones vs Jaguares de Córdoba(4:00 p.m.), Deportivo Cali vs Boyacá Chicó (6:00 p.m.), Deportivo Independiente Medellín vs Millonarios (8:00 p.m.). Por definir fecha y hora quedaron los siguientes compromisos: Junior vs Envigado y Santa Fe vs América.

El jueves 15 de febrero culminará la fecha de la siguiente manera: La Equidad vs Atlético Bucaramanga (4:00 p.m.), Once Caldas vs Deportivo Pasto (6:00 p.m.), Patriotas vs Atlético Nacional (8:00 p.m.). 

Rafael Carrascal nuevamente para la tribuna

El volante al parecer no es del gusto de Alberto Gamero, pues por tercera vez consecutiva se quedó por fuera del grupo de convocados, situación que como es apenas obvio ha generado un malestar en el jugador debido a la falta de continuidad durante el arranque de la temporada.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto, Carrascal manifestó: "Tengo contrato por tres años pero sí estoy muy aburrido con esta situación". Y es que el centrocampista mixto desde un principio manifestó su deseo de no continuar en el equipo 'Pijao'.