¡Que nunca se vaya! Joel Silva y pare de contar
¡Gigante! Así estuvo Joel Silva en la definición de la serie entre Atlético Nacional y Deportes Tolima; el guardameta paraguayo ratificó por qué es uno de los mejores arqueros del fútbol profesional colombiano y terminó de demostrar que a la hora de atajar penales no existe otro portero en el país con similares condiciones.
Joel es prenda de garantía, pues tiene la fórmula perfecta para combatir los cobros desde los doce pasos, así lo ha demostrado siempre que el equipo 'Pijao' ha tenido que llegar hasta esa instancia, incluso en acciones de partido en las que la 'tribu' ha cometido faltas dentro del área, Silva varias veces ha sabido resolver.
Anoche, cuando atajó los dos primeros penales del verde antioqueño, no sólo le dio más confianza a los ejecutantes del Tolima, sino que además generó nerviosismo entre los cobradores de los de casa, aspectos mentales claves a la hora de definir la llave.
Autocrítico, sin 'pelos en la lengua', disciplinado y entregado siempre en la cancha, así es Joel Silva, uno de los principales referentes del equipo de Ibagué.