Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Febrero.2021
  |   20.Noviembre.2017   |   Por:  

¡Llave de lujo! Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentan en una serie 'mata mata'

El partido de ida entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se llevará a cabo este fin de semana en Ibagué, mientras que la vuelta será el sábado 2 o domingo 3 de diciembre en el Atanasio.

Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentan en cuartos de final de la Liga Águila ll - 2017. El equipo 'Vinotinto y Oro', que pese a la victoria en la última jornada ante La equidad no pudo instalarse como cabeza de serie debido al triunfo de Millonarios, tendrá que comenzar la llave en condición de local y jugar los 90 minutos definitivos a domicilio.
En efecto el primer partido entre 'Pijaos' y 'Verdolagas' se llevará a cabo este fin de semana (sábado o domingo) en la ciudad de Ibagué con horario por confirmar, mientras que la vuelta se llevará a cabo ocho días después en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.
En caso de que los dirigidos por Alberto Gamero logren dejar en el camino al 'Rey de Copas', deberán enfrentarse en semifinales al vencedor de la llave quen conforman Independiente Santa Fe y Jaguares, teniendo como salvedad que si los vencedores son los 'Felinos' de Montería, Deportes Tolima sí cerraría esa serie en su propio patio.
Se espera que en los próximos días las directivas de los 'Musicales' saquen a la venta la boletería para el partido que promete hacer la taquilla más 'jugosa' del año.