Alcaldia
  |   18.Octubre.2017   |   Por:  

Dávinson Sánchez también estaría en la mira del Barcelona

Al parecer un secretario del equipo 'azulgrana' estuvo siguiendo al defensor colombiano en el estadio Santiago Bernabeu.
Velotax

El partido de Champions League en el que Real Madrid empató 1-1 con el Tottenham Hotspur fue la oportunidad perfecta para que el Barcelona ‘espiara’ a tres futbolistas del equipo inglés, que están en carpeta del equipo azulgrana para fichar en enero o julio de 2018. Entre ellos estuvo el colombiano Dávinson Sánchez.
El defensa fue observado para conocer su comportamiento contra un grande de Europa como es el Real Madrid. Así lo asegura el diario ‘Sport’, que sigue la actualidad del Barça; el medio catalán indica que Robert Fernández, secretario técnico, estuvo en el Santiago Bernabéu siguiendo a Sánchez.
“La progresión del internacional colombiano es meteórica, ya que llegó al Ajax en el verano de 2016 procedente del Atlético Nacional y, tras completar una gran temporada, fichó el pasado verano por el Tottenham”, dice ‘Sport’ sobre el defensor de 21 años, y quien acaba de clasificar con Colombia al Mundial de Rusia-2018.
“Con un físico privilegiado (1,88 metros de altura y 83 kilos de peso), Sánchez destaca por su excelente disparo desde fuera del área y por su calidad a la hora de sacar la pelota jugada. Y está mejorando la contundencia pese a su juventud”, apuntó el diario, que contó que el Barcelona también está detrás del danés Christian Eriksen y el inglés Dele Alli, ambos volantes de gran talento de los ‘spurs’.
*Con información de: futbolred.com