Alcaldia
  |   06.Agosto.2017   |   Por:  

Camargo se echó para atrás, 'Cheché' continúa en el cargo

Aranzalez
El dueño del Deportes Tolima finalmente decidió no apartar de la dirección técnica al bogotano luego de que los jugadores solicitaran su continuidad.
Velotax

Los 'arrebatos' de Gabriel Camargo Salamanca y sus sorpresivas -y algunas veces absurdas- determinaciones continúan dando de qué hablar. El 'manda más' del Deportes Tolima en menos de 24 horas apartó de la institución al entrenador José Eugenio 'Cheché' Hernández y luego lo volvió a ratificar en su cargo.
El viernes en la noche una vez finalizó el partido ante Envigado, se conoció que el estratega bogotano no continuaba en el Club, noticia que dio a conocer la totalidad de la crónica deportiva de esta región, incluso el medio que se convirtió en su 'canal oficial' de información. No obstante, debido a la intermediación de algunos jugadores, el polémico ex-senador -que quita y pone a su antojo, quizás con razón porque es el único propietario y beneficiario del equipo- manifestó la continuidad del actual cuerpo técnico.
A pesar de que el despido nunca se informó a través de las redes sociales del Club, el común denominador de la prensa tolimense tuvo conocimiento de ello, y como era de esperarse, dicha información trató negarse por la dirigencia, incluso con la divulgación de una imagen que demuestra supuestamente lo fuerte quue están los lazos entre el cuerpo técnico y la directiva, curioso ¿No?.
Lo que sí es un hecho es que el 'Cheché' quedó en la cuerda floja, su trabajo ahora será más tenso, no sólo por las 'sugerencias' que hace Don Gabriel en las determinaciones que deberían ser únicamente del entrenador, sino también porque ya se conoció que su trabajo no es del agrado del propietario.