Se acabó el 'reinado' de Gamero en Barranquilla
¡Se acabó el 'reinado' de Alberto Gamero en Barranquilla! El 'sonero' no pudo 'cuajar' una buena temporada con el conjunto 'tiburón', los malos resultados estuvieron 'a la orden del día' y su planteamiento futbolístico -muy conservador además- no 'enamoró' a la exigente afición barranquillera.
"La junta directiva del Atlético Junior se permite informar que a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que Alberto Gamero y sus acompañantes en el cuerpo técnico hasta hoy laboraron en nuestra institución"; señaló el club a través de un comunicado de prensa.
La destitución del estratega samario es apenas consecuente con sus resultados, pues en ocho jornadas que había disputado en la Liga Águila apenas había cosechado seis puntos, lo que se convirtió en el detonante de una 'bomba de tiempo' que se había creado desde la tempranera eliminación de la Copa Libertadores.
Además, el fútbol que exponen los equipos de Gamero no es el más 'seductor', pues su estrategia ultra-defensiva poco o nada le aporta al espectáculo, y a la gente en la 'arenosa' le gustan los goles.