Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   03.Marzo.2017   |   Por:  

Deportes Tolima cumplió en casa, los 'Pijaos' comenzaron con 'pie derecho' la Copa Conmebol Sudamericana

Con anotaciones de Cleider Alzate y Marco Pérez el equipo de Ibagué consiguió tres puntos importantes de cara a la vuelta en territorio boliviano.

Deportes Tolima hizo la tarea: vencer en condición de local; si bien es cierto que el ideal era conseguir una diferencia de por lo menos dos anotaciones y evitar que la visita marcara, el equipo de Ibagué cumplió con el objetivo principal, sumar de a tres en su patio.
Con un primer tiempo para el olvido, en el que no sólo se fue adelante en el marcador el equipo boliviano sino que además hizo ver muy feo a los locales, el 'vinotinto y oro' -en ese momento- prometía volver a protagonizar el mismo 'papelón' de la edición anterior cuando quedó eliminado en la ronda inicial a manos de un representativo venezolano.
Sin embargo, conscientes de la necesidad y obligación de marcar diferencia en la 'tierra firme', los dirigidos por Óscar Héctor Quintabani salieron con una propuesta absolutamente diferente a la del primer 'libreto', buscaron mucho más al arco rival y terminaron encontrando las anotaciones que les representaron la victoria.
Cleider Alzate y Marco Pérez fueron los protagonistas en la red adversaria, el primero de un nivel superlativo en el compromiso. La vuelta se disputará el próximo 1 de junio en el estadio Hernando Siles de La Paz.