¿Y el hondureño para cuándo?
El delantero hondureño Eddie Hernández parece no ser del agrado del entrenador argentino Óscar Héctor Quintabani, pues todavía no registra ni un solo minuto de juego con el Deportes Tolima a pesar de que ha sido tenido en cuenta como emergente.
Eddie, quien se coronó campeón de la más reciente edición de la Copa Centroamericana y recibió la distinción que lo acreditó como máximo artillero de ese certamen, es el último en quien piensa Quintabani a la hora de buscar solución en la suplencia.
Ayer, cuando Deportes Tolima igualaba a un gol ante Envigado y no registraba mayores opciones de ataque que le permitieran hacerse a la victoria, el técnico -que se demoró en hacer cambios- consideró que el goleador hondureño no era una buena opción, por lo que prefirió ingresar a César Quintero, un volante de marca.
¿Será que el 'pecado' de Hernández tiene que ver con el conservador y temeroso esquema de Quintabani? Porque ni el sin número de distinciones que tiene en su hoja de vida, y ni siquiera la misma recomendación de Jorge Luis Pinto le han servido para debutar con la camiseta del equipo de Ibagué.