Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Febrero.2017   |   Por:  

Luis Delgado volvió a ser tenido en cuenta en la convocatoria del Deportes Tolima

Cristian Tovar, Cristian Mazo, César Quintero y Cleider Alzate también reaparecieron en el grupo de viajeros para el partido de mañana ante Millonarios.

Deportes Tolima se desplazó hacia la capital de la República con varias novedades en el grupo de viajeros con respecto a las habituales convocados en las fechas anteriores. Luis Delgado, Cristian Tovar, Cristian Mazo, César Quintero y Cleider Alzate fueron escogidos por Óscar Héctor Quintabani para el partido de mañana ante Millonarios.
El guardameta santandereano -de quien se había especulado bastante en el arranque del 2017- finalmente fue inscrito por el club, por lo que mañana será emergente para enfrentar a los 'albiazules'; de igual manera, Crsitian Tovar -de participaciones con Selección Colombia Sub 20- será alternativa ante la lesión de Julián Quiñones.
Dos que regresarían a la formación titular serían Cristian Mazo (lateral izquierdo) debido a la lesión de Danovis Banguero, y Sergio Mosquera, quien volvería a hacer pareja en la defensa con Fainer Torijano, dupla que se había consolidado en el semestre anterior. Por su parte, por determinación de Quintabani no viajaron Cardoza, Albornoz y Molina.
El partido será a las 8 de la noche en el estadio El Campín con transmisión de Win Sports.