¿Por qué la foto de esta modelo desató una polémica?
¿Qué ves en esta foto? La mayoría, simplemente la imagen de una hermosa modelo luciendo una bikini blanco. Pero mirá está comparativa y volvé a hacerte la misma pregunta.
Esta fotografía está dando la vuelta al mundo desde que este sábado la colgó en Instagram la modelo brasileña Adriana Sant’anna, que saltó a la fama tras participar en el Gran Hermano de su país. Con 24 años, el embarazo de la joven se convirtió en uno de los temas más comentados del planeta, ya que algunos aseguran que en la foto que publicó para promocionar una línea de ropa de baño se “transparenta” el feto de su hijo.
Hay opiniones para todos los gustos claro. Desde aquellos que consideran escandalosa la imagen y aprovechan para sacudir a la industria de la moda por la “obsesión por la extrema delgadez” a otros que consideran quetodo responde a “un efecto óptico”. Pero preguntando a expertos salimos de dudas. Es lo que hizo el diario británico The Mirror, que contactó a un ginecólogo que afirma convencido que se trata de “los músculos abdominales empujados por el útero”.
Sea como sea, en otras fotografías de la propia Adriana Sant’anna se puede ver que embarazo es totalmente normal y que la barriga evoluciona sin “estrecheces” para su su pequeño. Junto a ella, el cantante brasileño Rodrigao, a quien conoció en The Big Brother, prefieren eludir la controversia y centrarse en disfrutar de su próxima paternidad.