Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   15.Diciembre.2011   |   Por:  
Adriana Montoya

Solidaridad virtual en Colombia

<p>Tres reconocidas entidades sin &aacute;nimo de lucro le dan el espaldarazo a la idea de un joven que cree en la Colombia solidaria y en la fuerza de internet y las comunidades virtuales.</p>

Bajo el nombre de Fundación para las Fundaciones se presentará la iniciativa con line que le permitirá a los colombianos hacer donaciones desde $5.000 para la causa social que deseen apoyar, sin importar a qué grupo poblacional estén ayudando. Es decir, pueden ser organizaciones culturales, relacionadas con la educación, salud, niñez, adulto mayor, entre otras poblaciones vulnerables.

El evento de lanzamiento se realizará en las instalaciones de la Fundación Enrique Grau Araujo (Calle 94 Nº 7 – 48), en Bogotá a partir de las 8:30 a.m.
Dichas entidades son: La Fundación Enrique Grau Araujo, la Fundación Colombianitos y la Asociación Colombiana de Enfermos Hepáticos y Renales.

La invitación es para las entidades sin ánimo de lucro que estén interesadas en conocer como operará la Fundación para las Fundaciones y posteriormente vincularse para recibir los beneficios de esta novedosa idea ya posicionada con éxito en otros países del mundo.

Los interesados pueden comunicarse desde cualquier rincón del país al (571) 481 79 49, escribir al correo comunicaciones@fundacionparalasfundaciones.com, registrarse a través de www.fundacionparalasfundaciones.com o asistir al lanzamiento en Bogotá.