Alcaldia
  |   19.Abril.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: una familia mandó a hacer una torta de Mickey Mouse y le trajeron tremenda sorpresa

Crédito: 
Tomada de Facebook
Aranzalez
Estas son las 'colombianadas' que acostumbramos a ver en redes sociales.
Velotax

En las últimas horas, una familia realizó una denuncia mediante redes sociales, quienes mandaron a hacer una torta de Mickey Mouse en una pastelería para celebrar el cumpleaños de un niño, pero cuando llegó el pastel, se llevaron tremenda sorpresa.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Barranquilla, momento en que una familia tuvo como primer recurso grabar el curioso momento, teniendo en cuenta que, el encargo que habían hecho, no se parecía en nada al reconocido personaje de Disney.

La familia barranquillera decidió publicar el video en sus redes sociales, mostrando su inconformismo al no recibir el producto que habían mandado a hacer con anticipación.

Un hombre es el encargado de grabar lo sucedido, lo cual se volvió tendencia en esta parte del territorio nacional y se logra escuchar lo siguiente: "Hemos mandado a hacer este pudín, este era el modelo, mírenlo. Un pudín muy bonito de Mickey Mouse y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad. Que pudín tan horrible".