Dos mujeres involucradas en el accidente de Freddy Rincón hablarán ante las autoridades
En las últimas horas, se conocieron algunas versiones y detalles que entregaron las dos mujeres que iban con el exfutbolista Freddy Rincón, en el momento del accidente originado el pasado lunes 11 de abril en la Calle 5 con carrera 34 de la ciudad de Santiago de Cali,
Las autoridades se encuentran realizando una minuciosa investigación de los hechos que ocurrieron sobre las 4:30 de la mañana, con el fin de conocer el recorrido que habría realizado el vehículo en que se accidentó el exjugador de la Selección Colombia y otras personas que iban allí. De acuerdo a las pesquisas realizadas a la fecha, se habla de dos hombres que, al parecer, acompañaban a Rincón.
Además, se estima que presuntamente, el vehículo particular se pasó el semáfoto en rojo, lo que generó el fuerte accidente con el bus del MIO. En las cámaras de seguridad ubicadas en la vía pública y otras en algunas viviendas, se evidencia que dos hombres descienden del vehículo que resulto mayormente afectado e inmediato se suben a un taxi y huyen del lugar de los hechos sin socorrer a Freddy Eusebio.
Las autoridades se encuentran verificando el material probatorio para dar con la placa exacta y el conductor de 'amarillito', para establecer dónde fueron llevados los hombres que prefirieron salir rápidamente del lugar. la Fiscalía realizó un llamado al conductor del taxi para que se presente de manera voluntaria y ayude con la investigación que se está realizando con el fin de obtener seguridad en lo sucedido el pasado 11 de abril.
De acuerdo con el informe entregado por agentes de tránsito, se indica que Rincón Valencia iba en calidad de copiloto, recibiendo el mayor impacto del bus del MIO. Por otra parte, María Manuela Patiño de 20 años de edad y Diana Lorena de 43, también iban con Freddy. Las femeninas serán citadas en los próximos días por el ente acusador para que entreguen su versión de los hechos e informen de las personas que iban en el automotor.
Una de las mujeres que se encontraba con el 'Coloso' en el momento del accidente, manifestó que Freddy era quien estaba manejando, por lo que su hijo en contra parte, dijo lo siguiente: “Mi papá no iba manejando y eso me deja muy tranquilo porque, ante las falsas acusaciones, tarde que temprano se va a dar todo a la luz”, sostuvo. Además, poco a poco entregan especulaciones de personas que, al parecer, venían manejando la camioneta, como es el caso de Tomás Humberto Díaz Valencia persona muy cercana de Freddy Rincón y propietario de la camioneta, por lo que añadió que hace varias semana no compartia con el exfutbolista.