Alcaldia
  |   25.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevo capítulo en la 'novela' de Muriel: la puja económica de su ex continúa

Federación Colombiana de Fútbol
Crédito: 
Tomada de internet
Mientras la mujer afirma que los $26 millones mensuales que le pasa el delantero no le están alcanzando, ahora se conoce otra cifra que enciende más la polémica.
Velotax

Durante las últimas horas se conoció que la ex esposa de Luis Fernando Muriel reclamó ante las autoridades competentes por el presunto incumplimiento en la millonaria cuota que se estableció para los gastos de educación, alimentación y vivienda de las hijas.

El delantero colombiano al parecer debe pasar 30 millones de pesos mensuales, pero aparentemente estaría transfiriendo solo $26 millones, motivo por el cual su ex compañera habría decidido recurrir al escenario legal.

Muriel publicó un comunicado a la opinión pública en el que no solo desmiente las acusaciones, sino también señala a la señora por un presunto interés desmesurado de incrementar su recaudo periódico a través de esa obligación.

Se calcula que el jugador tiene actualmente un salario en el Atalanta cercano a los 7.848 millones de pesos anuales, por lo cual su ex esposa estaría buscando incrementar la cuota.