Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   04.Octubre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

En video: hombre llegó con mariachi a celebrar la firma de su divorcio

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El curioso hecho se viralizó en redes sociales. Los músicos incluso ingresaron hasta la oficina en donde se llevó a cabo la diligencia.

Un hombre se convirtió en tremendo fenómeno viral en las redes sociales al festejar por lo alto su divorcio. El ciudadano rápidamente acumuló miles de reproducciones al compartir el particular momento en el que llega con mariachis a poner fin a su matrimonio.

Sin embargo, aunque la curiosa celebración no es la primera que se proyecta a través de las plataformas digitales, el caso logró mayor relevancia porque los músicos incluso ingresaron hasta la oficina en donde se llevó a cabo el trámite legal.

Los hechos se registraron en la ciudad de Acuña, México, en donde el hombre identificado como Félix Domínguez se convirtió en una celebridad por cuenta de su divorcio y la complicidad del grupo de mariachis.

Gerardo Domínguez, hijo de Félix, nunca imaginó que su padre se volvería viral y el material audiovisual lograría más de siete millones de reproducciones en TikTok. El curioso caso ya ha sido registrado en varios países de América Latina.