Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Increíble: solo 15 años de cárcel pagaría hombre que mató a su propia madre

El sujeto estranguló a su progenitora y se comió varias partes de su cuerpo.
Imagen
Crédito
Internet
21 Abr 2021 - 12:46 COT por Ecos del Combeima

El sospechoso quien responde al nombre de Alberto S.G. es conocido por pobladores madrileños como el "caníbal de Las Ventas", y quien a la fecha está siendo acusado por dos delitos, homicidio y profanación de cadáveres; dicha información fue dada a conocer por la Fiscalía. Es de resaltar que el asesino después de descuartizar el cadáver procedió a comerse los restos de quien sería su madre. 

A su vez, el documento reveló que el suceso ocurrió a inicios del 2019 cuando el procesado tuvo un enfrentamiento verbal con su madre de 69 años en el piso que compartían en Las Ventas, junto a la famosa plaza de toros de Madrid. 

Uno de los testigos citados durante el juicio, afirmó que el sospechoso reconoció haberse consumido algunas partes del cuerpo crudas y haber cocinado otras, como si fuera poco Alberto también alimentó a su perro con los restos de su progenitora.

Dentro de los detalles entregados por el órgano de control español, al momento del enfrentamiento, el hijo estranguló a su mamá, trasladó el cadáver al dormitorio y con "una sierra de carpintero y dos cuchillos de cocina" descuartizó el cadáver "con el propósito de ir haciendo desaparecer su cuerpo".

"Una vez troceado el cuerpo, el acusado se fue alimentando en ocasiones durante unos 15 días de los restos cadavéricos, guardando otros restos en varios recipientes de plástico por la vivienda y en el interior de la nevera", indica el fiscal.

Es de recordar que el hombre fue detenido gracias a la denuncia realizada por parte de una amiga de la victima la cual permitió dar captura de el acusado el 23 de febrero de 2019 cuando el delatado se encontraba en su apartamento. 

Finalmente, el ente investigador solicitó una condena de 15 años y cinco meses de cárcel y una indemnización de 90.000 euros (110.000 dólares) para su hermano mayor.