En fotos: la mujer que dejó su cargo como policía y se hizo millonaria en OnlyFans
A sus 27 años de edad, Charlotte Rose, natal de Essex en Inglaterra, decidió abandonar su carrera en la Policía para dedicarse de tiempo completo a OnlyFans, la plataforma que en pocos meses la convirtió en una de las millonarias más jóvenes de ese país.
Aunque su debut en la plataforma se dio en el año 2016, el auge que ha tenido últimamente la llevó a tomar la decisión de concentrarse en la creación de contenido para facturar cifras exorbitantes que terminaron opacando su salario en la fuerza pública de ese país.
Actualmente, Charlotte destina en promedio 16 horas diarias para garantizar diversidad de contenido en su perfil y mantener entrenidos a los seguidores que aparentemente se han venido mutiplicando mediante suscripciones que le garanticen 'jugosos' ingresos cada 30 días.
¿Modestia?
Pese a los millonarios ingresos, hasta el momento la única compra llamativa que ha realizado es la de un Lamborghini. Ella misma reconoce que pese al cambio de vida prefiere mantener un estilo con pocos lujos sin necesidad de ostentar en redes.
"Solo necesito suficiente dinero para cubrir mis gastos, el resto se queda en mi cuenta comercial. Nunca se sabe cuándon terminará todo, así que estoy construyendo mi negocio para poder relajarme en unos años", dijo Rose.