Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   04.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Andrea Valdiri le regalo a su hija un reloj de 25 millones de pesos

Crédito: 
Internet
La modelo y bailarina Andrea Valdiri, derrochó una gran suma de dinero para celebrar el cumpleaños número 10 de su hija.
Velotax

La pequeña Isabella, hija de la barranquillera, celebró sus 10 años de edad en medio de una fiesta planeada por su mamá, fiesta, realizada en su casa en la ciudad de Barranquilla, donde acudieron las amigas más allegadas de la pequeña.

Así lo evidencio Andrea Valdiri en sus redes sociales, donde compartió detalles exclusivos de la fiesta de su hija, haciendo viral los magníficos regalos que recibieron las niñas que hicieron parte de este evento.

En varias carpas, una decoración inigualable y varios adornos, las amigas de Isabella contaron con maquilladores y estilistas profesionales que las prepararon para la fiesta exclusiva.

La sorpresa fue mayor para la hija de Andrea Valdiri quien, en vez de juguetes, le entregó como obsequio para celebrar sus cumpleaños un particular regalo.

 

Al momento de abrir los regalos, el que más llamó la atención fue el detalle de parte de su madre quien gastó más de 20 millones de pesos en un reloj de la marca exclusiva Cartier, no solo eso Isabella recibió muchos regalos como Airpods, un ukelele y entre otros.