Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Abril.2021
  |   01.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Cristina Hurtado causa sensación en redes sociales con su baile

Con el que enamoró a sus internautas con estos sensuales movimientos.
Velotax

La presentadora Cristina Hurtado dejó ver en sus redes sociales para sus miles de enamorados y seguidores este baile el cual causo sensación tras mostrar sus movimientos de cadera.

 Se grabó muy cómoda mostrando unos jeans rotos, un saco de color amarillo y sus pies sin calzado, y desde un lugar de su casa la presentadora hizo su mejor esfuerzo para darle gusto a sus seguidores que desde días atrás le habían insinuado "por qué no hacer un baile con una de las canciones más populares en la plataforma china".

Esta bella mujer no solo presumió de su talento para el baile, sino de su figura, con los movimientos que realizo y que dejo en descubierto su tremenda figura, de la cual goza. Debido a una sana alimentación y sus rutinas de ejercicio.

 “Esoo”, “hermosa”, “enséñame a bailar así”, “la actitud lo es todo”, “eso, qué hermosa Cris”, “diosa total”, “perfecta”, “la más linda”, “me encanta como bailas”, “te pasas de linda”, “wow, te pasas”, Estos son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores en dicha publicacion.

En la publicación agregó tres emojis de corazones amarillos quizás por su vestuario del momento, logrando que fuese toda una tendencia marcando una diferencia y satisfaciendo a sus seguidores generando cientos de comentarios donde la llenaron de halagos por sus sensuales movimientos.