Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   01.Marzo.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

La bochornosa pelea de Reykon en plena discoteca de Miami

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El cantante colombiano intentó agredir en repetidas ocasiones nada menos que un boxeador, por lo que tuvo que intervenir la seguridad del establecimiento.

El cantante reggaetonero 'Reykon' encendió las redes sociales este fin de semana a raíz de la bochornosa pelea que protagonizó en plena discoteca de Miami, aparentemente por un 'problema de faldas' que involucró a otro de los asistentes.

La polémica actitud del colombiano quedó capturada en un video aficionado y rápidamente se viralizó en redes sociales, pues pretendía enfrentar nada menos que un conocido boxeador que responde al nombre de Joe Fournier.

La discusión se puso tan 'caliente' que tuvo que intervenir el equipo de seguridad del establecimiento para alejar a 'Reykon' y evitar que se presentara una gresca de mayores proporciones que terminara afectando el lugar.

Sin embargo, la rivalidad no terminó ahí, pues si bien en el momento finalmente fue conservado el orden y el altercado se controló, la discusión y el reclamo del colombiano se trasladó a las redes sociales mediante una publicación en historia de Instagram.

"Que ponga los pies sobre la tierra porque el respeto no es negociable y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente pues acá se equivocó BOXIADORCITO", dice el mensaje de Reykon.