Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Abril.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

Avistamientos confirmados, el Pentágono lo admite

Imagen OVNI
El impacto mayor no es que se hayan desclasificado los videos, es que el Pentágono haya admitido, no solo su iniciativa de investigación, sino que realmente creen que estos "artefactos" no son producto de tecnologías terrestres.

A días de cumplirse un año de que el Departamento de Defensa estadounidense admitiera que tenía una iniciativa gubernamental secreta llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, en el que se desarrollaban investigaciones encaminadas a identificar fenómenos aéreos , hoy ha desclasificado varias grabaciones previamente conocidas en las que se aprecian, portavoz del Pentágono, Susan Gough,  “fenómenos aéreos no identificados” o “inexplicados”, “el Departamento de Defensa está publicando los vídeos para despejar cualquier confusión del público sobre si las imágenes que estaban circulando eran reales o no y si hay o no más vídeos.”

Los vídeos no son recientes, están fechados  en el  2004 y  2015, la Armada confirmó su autenticidad el año pasado, uno dura 75 segundos y fue grabado unas cien millas adentro del océano Pacífico, cuando dos pilotos de la Armada interrumpieron su misión de entrenamiento para investigar la actividad un artefacto volador que llevaban semanas rastreando, los otros dos fueron grabados también mediante infrarrojos frente a la costa atlántica de USA.  

Los videos han batido record visualizaciones en YouTube, el Pentágono confirma que sigue describiendo estos fenómenos aéreos como “no identificados”, aunque define el objeto de las investigaciones en curso como posibles “incursiones militares en el espacio aéreo”. Nunca han sido definidas como naves extraterrestres.

También en abril del 2019, el Pentágono formalizó un protocolo para el registro del avistamiento de artefactos voladores, aunque se refieren a ello como: observación de vuelos “no autorizados o no identificados”.  
 

El National UFO Reporting Center, ubicado en Seattle, publicó en su sitio web el 11 de abril de 2020: "En cualquier caso, a partir de esta fecha, hemos realizado una actualización parcial de la base de datos de informes de avistamiento con la publicación de casi 600 nuevos informes.   Tenemos 698 informes restantes que primero deben ser revisados 

Esta organización que desde 1974 se encarga de recibir y registras previa verificación ( en la medida de lo posble) los avistamientos de testigos de inusuales eventos en el norte del continente americano, ha indicado que el 2019 se dió un un incremento del 43% con respecto al 2018 y para el 2020 la cifra va en aumento.

 

No se piedan mañana a las 8:00 a.m. por Ecos del Combeima, 7.90 AM hora de Colombia a JAIME MAUSSAN, el periodista y ufólogo mexicano con más vtrayectoria y reconocimiento en el tema de OVNIs.