Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   03.Abril.2020   |   Por:  
Tatty Umaña

"Antes de solicitar ayuda yo lo que quiero es producir": Inés Padilla

Inés Padilla
En épocas en que todo el mundo clama por ayudas, encontrar una pequeña empresaria que más allá de querer recibir ayudas lo que desea es seguir produciendo, es un ejemplo a seguir.

Inés Padila es una empresaria del sector gastronómico, desde hace más de 30 años,  está al frente de su empresa familiar, en la que elaboran deliciosos tamales y da trabajo a cuatro personas que a su vez sostienen sus familias, su famlia y sus empleados son la motivación para continuar trabajando y llevándole a los ibaguereños,ese delicioso manjar.

La crisis que se presenta a nivel global por el COVID-19 ha puesto en aprietos a muchos sectores de la economía, el sector de la gastronomía no ha sido ajeno a este embate y si bien es un tema de primera necesidad no todos los empresarios han podido darle continuidad a la prestación de sus servicios por diferentes razones.

El Palacio del Tamal ha decidido cerrar sus puertas pero no dejar de trabajar y producir los más deliciosos tamales en este negocio, gracias al servicio de domicilios, la señora Inés, quién le imprime a su negocio, el que conoce muy bien, todo el amor, se preocupa por comprar los mejores ingredientes. 

Así que no tienes por qué privarte de disfrutar, durante esta cuarentena, de unos exquisitos tamales.  Puedes pedirlos a los siguientes números 2745500 - 2772825 - 313 820 65 87