Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Octubre.2021
Playa Hawai
Constructora Bolivar
Velotax
  |   23.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

FEMTEC SAS ingeniería, ambiente y desarrollo

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Conozca como opera la empresa que durante más de tres años ha generado desarrollo para el Tolima.

'Femtec SAS ingeniería, ambiente y desarrollo' es una empresa tolimense que ha venido desempeñando un papel muy importante en el crecimiento de otras organizaciones de la región. Femtec opera en todo el departamento del Tolima con principal fortaleza en el área de la ingeniería eléctrica, forestal y las telecomunicaciones.

Del mismo modo, se ha caracterizado por prestar servicios de asesoría e interventoría sobre proyectos con la generación de cerca de 300 empleos gracias a los más de tres años que registra generando desarrollo y competitividad.

Actualmente Femtec opera con el mantenimiento de las redes en conflicto con vegetación para la electrificadora del Tolima. Sin embargo, también oferta la consolidación de energías renovables con centros de trabajos en otras zonas del país como el Cauca y Caldas, pues el objetivo es lograr expandirse por el territorio nacional.

Ayer se llevó a cabo un voluntariado en La Cima II a través de una jornada que contó con el acompañamiento de las familias debido a que otro de los objetivos es vincular a las nuevas generaciones en torno a la sostenibilidad ambiental.