“Para mí llegar al Desafío Súper Humanos fue un sueño para el cual me prepare por muchos años”: David ‘El Gato’ Bedoya
El Desafío Súper Humanos ha sido uno de los programas de la televisión colombiana más vistos en el 2018, durante varios meses los televidentes han podido ver el gran sacrificio y esfuerzo físico que han realizado los participantes por demostrar su fortaleza y alcanzar sus sueños.
Este año David Bedoya, mejor conocido como el ‘Gato’, un chaparraluno radicado hace varios años en Ibagué, fue el encargado de representar al departamento y logró llegar hasta la etapa de fusión.
“Para mí llegar al Desafío Súper Humanos fue un sueño que tuve durante muchos años y me prepare durante años para cumplirlo, un día estaba comiendo pizza con mi novia y vi la publicación para inscribirse, yo tomé mi celular e hice la inscripción un poco incrédulo, sin embargo le puse mucha fe y fui elegido”.
La participación del Gato se caracterizó por la honestidad y respeto que mostró por sus competidores por lo cual la gran mayoría de tolimense se sienten satisfechos con el papel que jugó en el Desafío.
“Esta ha sido una experiencia muy intensa, nunca había pasado 6 días sin comer, fue llegar a mis límites y tener que competir así. La producción del programa fue muy profesional y tenemos prohibido hablarles, para los concursantes ellos no existen”.
El Gato relató que durante los espacios que no están en competencia tuvo la oportunidad de dialogar mucho con sus compañeros y conocer parte de la cultura de cada uno de ellos.
“Las pruebas son muy largas y pasábamos mucho tiempo descansando, en parte para soportar el hambre, la convivencia y pasar hambre fueron aspectos más difíciles que las mismas pruebas”.
David Bedoya expresó que fue un gran orgullo poder representar a su tierra en un concurso que es ícono de esfuerzo en el país e indicó que esta experiencia le enseñó a valorar más a su familia y todo lo que ha tenido la oportunidad de tener con su trabajo.
“Hubo un momento en que tuvo 100 millones de pesos en el bolsillo y no podía comerme un pan, tuve 100 millones de pesos y no podía pagar un minuto para llamar a mí mamá, mi invitación es a que luche pero nunca olviden a su familia ni las cosas que los rodean, sean agradecidos con la vida”.