Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Actualidad
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

“Decidimos que ella era la mejor opción por ser una niña con una trayectoria muy bonita”: Betty García

Valentina Bonilla Neira, ex reina Nacional del Bambuco, fue elegida la semana anterior como la señorita Tolima y representará al departamento este año en el Reinado Nacional de la Belleza, la ibaguereña se encuentra en una intensa preparación para desempeñar un gran papel en el máximo certamen de belleza del país que se desarrollará en el mes de noviembre.
Imagen
Crédito
Juan Camilo Leal
4 Sep 2018 - 17:03 COT por Ecos del Combeima

 

La ibaguereña Valentina Bonilla fue elegida la semana anterior como la nueva señorita Tolima y estará representando al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza que se realizará en el mes de noviembre en Cartagena.

Cabe recordar que Valentina Bonilla obtuvo el título de Reina Nacional del Bambuco en el 2016.

El  Comité Departamental de Belleza, integrado por Darío de la Pava, Santiago Cabrera, Félix García, Cecilia de Rengifo y Betty García, recibió diferentes hojas de vida y realizaron las entrevistas correspondientes, llegando por decisión unánime a la elección de Valentina Bonilla.

Imagen

“Decidimos que ella era la mejor opción pues es una niña con una trayectoria muy bonita además cuenta con cualidades maravillosas, ella tiene un buen fogueo a nivel nacional y creemos que hará una gran papel en Cartagena. Desde el momento que la elegimos y el concurso la aceptó, Valentina inició su preparación y se encuentra fortaleciendo su pasarela, ejercitando su cuerpo y preparando todos los detalles, posiblemente sea Alfredo Barranza el encargado de vestirla”, explicó Betty García.

Valentina Bonilla está a punto de recibirse como abogada, domina el inglés a la perfección y cuenta con estudios en Derechos Humanos en el exterior.

Ella estará viajando los primeros días de noviembre a Cartagena para cumplir con todos los eventos del Reinado Nacional de la Belleza.

“Valentina tiene una gran ventaja con respecto a las anteriores representantes tolimenses y es su gran seguridad, ella ‘tiene ángel’ y todo el deseo de dejar en alto el nombre del Tolima, nosotros tenemos total confianza en cuanto al papel que jugará en el certamen”.