Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 09.Diciembre.2018
Prabyc
  |   13.Junio.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: Concejal Carlos Portela y el abogado Gonzalo Parra, defienden las tesis de Petro y Duque

Quedan solo seis días para conocer quién será el nuevo presidente de Colombia, por eso en Golpes de Opinión se debatió cuáles son las propuestas más acertadas con la realidad del país.

El próximo domingo 17 de junio el país conocerá quien será el sucesor del presidente Juan Manuel Santos, tras el desarrollo de los comicios electorales de la segunda vuelta presidencial que se disputa entre Gustavo Petro, el candidato de la Colombia Humana e Iván Duque del Centro Democrático.

De acuerdo a ellos el concejal del Partido Conservador, Carlos Portela, que en primera vuelta apoyo al ex candidato Germán Vargas Lleras y el asesor y dirigente político tolimense, Gonzalo Parra, ex candidato a la Cámara de Representante, defendieron las posturas de sus candidatos en esta última carrera hacía la Casa de Nariño.

Por un lado el cabildante Portela al igual que Parra, mencionaron que tiene preocupación que el candidato de la contra parte gane porque de acuerdo a sus planteamientos el país entraría en caos.