Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   31.Mayo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: "No es compatible ir a marchar por la vida y ser uribista": Hader Celis Ariza

El médico veterinario y uno de los líderes de la 'Colombia Humana' en la ciudad de Ibagué además señaló a Edward Amaya -exjefe regional de comunicaciones de la multinacional minera AngloGold Ashanti-, Silverio Gómez y Carlos Enciso, pues supuestamente la presencia de ellos en el Centro Democrático garantiza la anulación de las consultas populares en el Congreso.

Tres líderes de la campaña de Gustavo Petro en la ciudad de Ibagué dieron a conocer sus puntos de vista con respecto al plan de gobierno del candidato de la 'Colombia Humana'; se trata del médico veterinario Hader Celis, el historiador Luis Jiménez y la animalista Ángela Vega.

"Votar por Gustavo Petro es votar por la vida, por la paz, por los derechos de los animales. Desde nuestra perspectiva, Gustavo Petro es el único que reúne todo para la defensa de los animales, ya lo demostró en la 'Bogotá Humana', en su gobierno prohibió el maltrato animal", dijo Ángela Vega -a propósito de la corriente en que se desempeña- cuando se le preguntó sobre el por qué de elegir al ex-alcalde de la capital de la República.