Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2018
Prabyc
  |   13.Marzo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: “Mientras Ferro respire y Uribe aspire ahí estará Ferro ayudando a Uribe”: Ricardo Ferro

Luego de recorrer el departamento en una maratónica campaña en que dio a conocer sus propuestas, Ricardo Ferro del Centro Democrático, logró hacerse con una curul de la Cámara de Representantes con el respaldo de más de 32 mil tolimenses.

El representante electo manifestó que se siente honrado del respaldo que recibió en las pasadas elecciones y puntualizó que será su doctorado en ‘calle’ del que más se valdrá para ayudar a satisfacer las necesidades de todos sus electores.

“Espero materializar un dialogo permanente con la ciudadanía para estar rindiéndoles cuentas sobre nuestro trabajo y al mismo tiempo escuchar los requerimientos que se vayan presentando por parte de las comunidades”.

Ricardo Ferro enfatizó que su secreto es ‘trabajar más y dormir menos’ pues no se trata de llegar a un cargo sino de hacer las cosas bien para servirle al departamento para que en el futuro sus electores sientan que no perdieron el voto.

En cuanto a su posible aspiración a la Alcaldía de Ibagué manifestó que no renunciará a su curul en la Cámara para participar en las próximas elecciones sino que cumplirá su periodo trabajando en pro del departamento y si más adelante su carrera política se encamina nuevamente a la Alcaldía enfrentará el reto en el momento.

Una de las principales propuestas del Centro Democrático es la de prohibir la dosis mínima bajo la perspectiva del daño que ha venido causando a los colombianos más jóvenes por lo cual Ferro asumirá el reto de emprender este proyecto e indicó que la bancada del Congreso compuesta por 32 representantes y 19 senadores enfocará su esfuerzo en trabajar de forma articulada.