Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 13.Diciembre.2018
Prabyc
  |   09.Marzo.2018   |   Por:   JaviPerezRadio

En video: Ecos del Combeima festejó por lo alto en Ibagué el 'Día Internacional de la Mujer'

Con la entrega de una moto 0 kilómetros y un espectacular concierto con Mauricio & Palo de Agua, 'la emisora con identidad regional' alegró la noche de cientos de ibaguereños que se dieron cita en el Tereque Bar.

El 'Día Internacional de la Mujer' se celebró por lo alto en Ibagué gracias a Ecos del Combeima, 'la emisora con identidad regional'. Cientos de personas se dieron cita en el Tereque Bar para acompañar a las siete mujeres exaltadas por su trabajo en el departamento, y disfrutar de un espectacular concierto gratuito con Mauricio & Palo de Agua, quien en una presentación exclusiva para los oyentes de esta casa radial, puso a bailar a los afortunados ganadores de las entradas.

Inicialmente, a propósito de la fecha especial, Ecos del Combeima exaltó la labor que han cumplido en el Tolima las siguientes damas, y reconoció el sin número de esfuerzos que han realizado durante años en pro del beneficio que todos los tolimenses:

-Luz Stella Perilla Márquez, gerente de Medicádiz

-Adriana Lucía Quijano Reyes, gerente de Multicentro

-Amparo Naranjo de Rivera, presidente de la Fundación de Corazón a Corazón

-Diana Ximena Cepeda Rodríguez, gerente del IMDRI

-Luz Janethe Caicedo Eslava, gerente del Restaurante Boquerón

-Dolly Naveros Ramírez, gerente de la emisora Olímpica

-Martha Eliana Lagos Cardona, directora de la Fundación Ángeles de Amor

Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la entrega de una moto 0 kilómetros, para ello si inició un concurso en el que las mujeres debían marcar las ecolíneas (2770107 - 2631110), una vez inscritas solo tenían que estar pendientes del teléfono, pues en caso de que el sistema las elegiera para retornarles la llamada, solo debían contestar con el 'santo y seña' (Yo quiero mi moto con Ecos del Combeima 790 AM.) y de esa manera accedían de inmediato al grupo de finalistas.

La afortunada ganadora fue Olga Lucía Lozano, residente de la Urbanización Mirador Reforma. La oyente de Ecos del Combeima se quedó con la moto nueva únicamente por escucharnos a través de los 790 AM. y/o a través de nuestro portal web: www.ecosdelcombeima.com.

Sobre la media noche 'saltó' a la tarima Mauricio & Palo de Agua, uno de los referentes del tropipop colombiano y sin duda un hombre que marcó la década del 2000 en la plataforma musical en nuestro país. Dame tu amor, Esa Muchachita, Niña, Viernes, entre otras, fueron las canciones que interpretó el artista bajo la 'firma' de Ecos del Combeima 790 AM., 'la emisora con identidad regional'.

Todo el equipo administrativo, artístico y periodístico de Ecos del Combeima aprovecha para felicitar nuevamente a las mujeres tolimenses por engrandecer la belleza de las damas de nuestro país.