Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Daniel García

En Casabianca habrá ley seca este fin de semana 

Crédito: 
Alcaldía de Casabianca
Teniendo en cuenta el puente festivo en esta localidad del norte tolimense se continuará con el toque de queda, así mismo, se prohibió el consumo de bebidas alcohólicas desde hoy y hasta el próximo martes. 

Los municipios del Tolima, continúan anunciado medidas de cara al tercer y último puente festivo del mes de junio, en el que estipularon medidas de cara a seguir manteniendo el orden público de sus habitantes. 

María Yineth Cifuentes, alcaldesa de Casabianca, le contó a Ecos del Combeima las determinaciones del orden municipal de cara al fin de semana de san pedro. 

“Efectivamente como medidas que han estado vigentes, está el toque de queda de 7:00 p.m. a 6:00 a.m., pico y cedula y horarios para actividades al aire libre”.

Cifuentes señaló que para el fin de semana se tendrá ley seca para todo el fin de semana que va desde el sábado hasta el martes 30 a las 6:00 a.m. 

“Para el fin de semana como lo hemos venido haciendo todos los puentes decretamos ley seca en toda la jurisdicción del municipio tanto en el casco urbano como el rural, es decir, queda totalmente prohibida el consumo de bebidas embriagantes desde el sábado hasta el martes, esto con el fin que la ciudadanía aprovechando el puente festivo hagan un tipo de reunión social en sus casas”. 

Finalmente señaló que se continúan con los puestos de control para restringir la llegada de foráneos a la municipalidad. 

“Tenemos puntos de control en San Jerónimo y en el punto de la Palma, siguen normal los puntos de control”.

Con esto, la administración municipal espera tener buen comportamiento y no registrar casos de desorden público para así seguir siendo municipio libre de COVID.