Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2018
Prabyc
  |   15.Agosto.2018   |   Por:  
Yudy Vallejo

Participe en la convocatoria que busca impulsar la tecnología en microempresarios de la ciudad

Emprendimiento Empresarial
Crédito: 
Imagen de Referencia
Los ganadores de esta convocatoria obtendrán página web, plataforma de gestión, asistencia técnica y capacitaciones en comercio electrónico y beneficios con empresas de envíos como Servientrega y DHL.

 

Quién desee participar para actualizar sus conocimientos sobre eficiencia y emprendimiento a través de la tecnología deberá presentarse el 22 de agosto a las 2:00 p.m. al auditorio Andrés López de Galarza de la Alcaldía.

La convocatoria tiene como objetivo actualizar a los comerciantes de la ciudad y de buscar la eficiencia en los negocios o emprendimientos, el ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el portal vecino.com y la Alcaldía, invitan a los ibaguereños para qué participen en la segunda convocatoria para apoyar a 2.000 Mipymes en la incursión al mundo digital y del comercio electrónico.

“Queremos que los ibaguereños participen y reciban apoyo para fomentar la eficiencia en sus empresas, esta articulación se realiza por medio del programa Ibagué Emprende, Produce e innova, adscrito a la secretaría de Apoyo a la Gestión y Asuntos de la Juventud”, indicó Amparo Betancourt, secretaria de Apoyo a la Gestión y Asuntos dela Juventud.

“Es una gran oportunidad para las Mipymes de entrar en el proceso de comercio electrónico en el mundo”, concluyó Betancourt.