Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Tecnología | 16 Mar 2017 - 5:30 pm | Por: Teleamazonas

Facezam: la aplicación que encuentra cualquier perfil de Facebook solo con una foto

Facezam:
¿Cuántas veces te ha pasado que ves a alguien en la calle y quisieras saber cómo está en Facebook para contactarlo? Muchas veces, cierto.

Un emprendedor inglés pensó en esto y desarrolló una aplicación que puede ser el Shazam de las caras y la bautizó como Facezam.

Lo único que necesitas es una foto de la persona que deseas buscar, subirla a la aplicación Facezam que hará una comparación de rasgos faciales con las fotos de perfil de los usuarios de Facebook para arrojar un resultado.

Según el portal RT, “Los promotores de Facezam, por su parte, afirman poder escanear millones de fotografías de perfil de Facebook hasta encontrar los rasgos faciales de la persona buscada en menos de 10 segundos y con un 70% de precisión”.

Facezam es una aplicación que, al parecer, estará disponible a partir del 21 de marzo para iPhone, pero antes tendrán que resolver termas de privacidad con Facebook.

“Esta actividad viola nuestros términos. Estamos contactando con el desarrollador para asegurarnos de que modifique su aplicación en conformidad con ellos”, sostiene la red social de Mark Zuckerberg.

Jack Kenyon, fundador de Facezam, dijo que los usuarios podrán encontrar la red de alguien en cuestión de segundos, lo que significaría “el fin de la privacidad en el mundo”.

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último