Alexa
Ibagué - Colombia, 24 de Febrero de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 26 Jun 2016 - 7:05 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

“Nuestro compromiso es un compromiso de corazón y nos debemos a la comunidad”: Comandante de la Policía Metropolitana

“Nuestro
El coronel Óscar Gonzáles, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó sentirse orgullo por el triunfo de Yuli Muñoz quién es una de las mujeres que trabaja hasta 12 horas diarias por la seguridad de la ciudad.

 “Fue una meta que nos propusimos, preparamos a la reina y esforzarnos en hacer una carrosa acorde a las circunstancias, creemos que el jurado vio todo el trabajo que muchos hombre y mujeres policías realizaron para que nuestra patrullera Yuli sea la reina del décimo cuarto Reinado Empresarial del Tolima”, manifestó el coronel González. 

Además el comandante de la Policía Metropolitana agradeció la invitación de Ecos del Combeima y resaltó la excelente organización del evento.

En cuanto a la seguridad en las Fiestas indicó que se ha tenido un comportamiento ejemplar, “el único incidente que tuvimos se presentó en la cabalgata porque los organizadores no en vallaron todo el recorrido y eso dificultó un poco porque colocó en riesgo a la gente que estaba al lado y lado de la vía pero alrededor de las 7pm culminamos el evento y la gente tuvo un comportamiento excelente”. 

Por último realizó un sentido llamado a toda la Policía ibaguereña afirmando que “nuestro compromiso es un compromiso de corazón y nos debemos a la comunidad, no debemos desfallecer en la tarea de brindarle cada día mejores condiciones de convivencia y seguridad ciudadana a todos nuestros conciudadanos”. 

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último