Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Febrero.2018
Publicidad
  |   22.Junio.2016   |   Por:  

Tres grandes empresarios de nuestra ciudad elegirán la reina empresarial del Tolima

Un administrador de empresas, un experto en marketing digital y una ingeniera industrial evaluaran los conocimientos de las candidatas del XIV Reinado Empresarial del Tolima.

La corona del XIV Reinado Empresarial del Tolima se obtiene con un alto grado de sacrificio puntualidad y muchos conocimientos del ámbito cultural y comercial de nuestro departamento, este tipo de cualidades y aptitudes las evaluarán los jurados Carlos Alberto Toro Pinzón y Jorge Enrique Palacios Prieto. Estos dos expertos en el mundo empresarial y del marketing dictaminarán el nivel de intelectualidad, belleza y conocimientos folclóricos de las candidatas que aspiran a ser las soberanas empresariales del Tolima.
El Doctor Carlos Alberto Toro Pinzón, es administrador de empresas, empresario, ex gerente de Ortoestética y Oraldent; actualmente se desempeña como gerente de Soloestética, empresa que ha tenido como pacientes a importantes reinas y Modelos entre otras, la señorita Tolima 2012, Karol Quintero y la modelo Mercy Collazos, esta organización es la patrocinadora de las reinas Stas. Ibagué 2008, 2009 y 2010.

El Doctor Jorge Enrique Palacios Prieto, es Consultor en Marketing Político y de Gobierno se ha desempeñado como director de la Agencia de comunicaciones Palacios & Asociados, ha sido director creativo de reconocidas agencias de publicidad a nivel nacional, dentro de su hoja de vida posee el titulo como Especialista en mercadeo y comunicación estratégica.
La doctora Jessica Estefanía Villazón Gutiérrez es Ingeniera Industrial trilingüe de la Universidad de Los Andes, Especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Externado de Colombia y con un Graduate Diploma in Entrepreneurial Management de Boston University. Con conocimientos en las áreas de mercadeo, relaciones comerciales, planeación financiera y desarrollo de planes estratégicos en la industria de consumo masivo.
Es considerada por su equipo de trabajo como una líder responsable, proactiva, comprometida, creativa e íntegra. Con habilidades para establecer relaciones interpersonales, una mujer con gran facilidad en las comunicaciones, el aprendizaje y capacidad de liderar.
Estos tres grandes profesionales de altísimos conocimientos se encargarán de proclamar como soberana empresarial del Tolima a aquella mujer que con su belleza, intelectualidad general y cultural  brinde la representatividad del comercio ibaguereño y tolimense en XIV Reinado Empresarial de Ecos del Combeima, la emisora con identidad regional.