Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Abril.2018
Prabyc
  |   22.Junio.2016   |   Por:  

Irrestricto apoyo del gobernador Barreto al Reinado Empresarial del Tolima

Barreto Quiroga destacó el liderazgo que en este y otros eventos ejercen Arnulfo Sánchez López y Juan Pablo Sánchez Baquero.

El mandatario seccional Óscar Barreto Quiroga, dijo que es total el apoyo de su Administración al Reinado Empresarial del Tolima, que promueve la emisora Ecos del Combeima.
Por ello felicito a Ecos del Combeima, la emisora con identidad regional y a todo su personal por la defensa del folclor y a la promoción de nuestra idiosincrasia con un sector que era marginado de esta actividad como es el empresarial.
Hoy en día, los eventos que realiza la emisora Ecos del Combeima, son reconocidos a nivel nacional e incluso internacional.
Esa labor de los Sánchez enaltece nuestra ciudad y nuestro departamento, enfatizó Barreto.
Me parece muy importante convocar a los empresarios a quienes poco se les vincula y por eso reconozco el trabajo de una emisora tan querida para nosotros los tolimenses como Ecos del Combeima.
Hay que enaltecer nuestras festividades, tradiciones, cultura, folclor y costumbres y los Sánchez lo hacen muy bien, añadió el gobernador Óscar Barreto Quiroga.