Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Junio de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 22 Jun 2016 - 6:56 am | Por: Equipo Ecos del Combeima

Se avecina el evento empresarial más importante de nuestro departamento y algunas candidatas del Reinado Empresarial del Tolima desfilaron por los micrófonos de Econoticias

Se
Lindas mujeres, alegría y mucha tradición de nuestra tierra en un solo lugar, Reinado Empresarial de Ecos del Combeima el sentir de la identidad regional.

Golpes de opinión realizó el día de hoy el gran especial con las candidatas al décimo cuarto reinado empresarial del Tolima de Ecos del Combeima; las candidatas probaron sus conocimientos sobre el folclor de nuestro país y pasaron su mejor cara para los Ibaguereños y Tolimense.

Candidata Policía METIB Y DETOL

La primera invitada fue la candidata de la Paz, la representante de la Policía Nacional, Yuli Muñoz Gómez, quien aseguró sentirse orgullosa de representar la Metib (Policía Metropolitana de Ibagué) y la Detol (Policía del Departamento del Tolima); “soy una mujer emprendedora muy amante de mi institución, vivo comprometida con mi país, quiero aportar lo mejor de mí para la construcción de mi país, soy una mujer tierna y emprendedora con muchos sueños y muchas metas, creo que tengo las capacidades y las cualidades para representar mi institución. Soy oriunda del departamento del Huila del municipio de Isnos. Voy por la corona en nombre de Dios y espero sorprender a todo el público con mi muestra folclórica”, aseguró la candidata de la Policía Nacional.

Candidata Syscafé

La segunda candidata invitada a golpes de opinión fue la señorita Syscafe, Yineth Karina Martínez Rodríguez, es una mujer que se cataloga como persona formada en principios y valores, “considero ser un ejemplo de responsabilidad, trabajo comprometida y armoniosa. Represento a mi empresa la cual es totalmente ibaguereña con 18 años de proyección y 15 años de estar en el mercado de los colombianos, su nombre es debido por su área de trabajo el cual son los sistemas y el café es el agregado por ser el fruto representativo de nuestra tierra” afirmó la candidata.

Syscafe es la primera vez que participa en el Reinado Empresarial del Tolima y busca llevar una linda experiencia en la búsqueda del rescate de las tradiciones tolimenses y colombianas, “tenemos mucha actitud con nuestro grupo de trabajo, vamos a presentar un hermoso san juanero fiestero el cual es el San Juanero Ibaguereño y un bambuco fiestero como lo es el Ojo al Toro y la invitación es que nos apoyen en nuestra muestra folclórica”, concluyó la candidata.

Candidata Mercafruver del Sur

Una empresa más que se une a este magno evento es Mercafruver del sur, con la representación de Jenny Andrea Orjuela Matheus, esta economista egresada de la Universidad del Tolima trabaja como asistente administrativa de la organización. Mercafruver es una empresa especializada en la comercialización de productos agrícolas, posee un sin número de alianzas estratégicas las cuales buscan beneficiar a la sociedad tolimense. “creo que tengo una muestra folclórica muy linda para el público del Reinado Empresarial, esperamos representar de la mejor manera a nuestra empresa y nuestro folclor. Trataremos de proyectar la tradición de la Costa Atlántica y espero el acompañamiento de todos los ibaguereños” concluyó Orjuela en Golpes de Opinión.

Candidata Fundación Olama 

La Fundación Olama estará representada por la señorita Ingrid Tatiana Romero Herrera, una amante del folclor gracias a las enseñanzas  de su abuela, Romero ejerce las funciones de liderazgo en la Fundación a la que representa. Olama es una organización que trabaja con los niños discapacitados, padres cabeza de hogar y familias en condiciones de desplazamiento, “nuestro apoyo brindado a la comunidad es el acompañamiento en la formación y la ejecución de proyectos los cuales mejoren la calidad de vida de estas personas. La iniciativa de participar en el Reinado Empresarial es porque dentro de mis labores en la organización trabajo la parte cultural, además porque llevo el folclor en mi sangre, mira que en mi familia realizamos reinados para tratar de no dejar perder nuestras costumbres. Esperamos sorprender a nuestro público en este reinado con una hermosa muestra antioqueña. Esperamos a todos lo ibaguereños en los eventos de este lindo evento para que nos brinden un total apoyo”, afirmó la candidata a Golpes de Opinión.  

Candidata Alkurnia Peluquería

La peluquería Alkurnia también estará presente en el décimo cuarto Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima, esta importante empresa estará representada por Eliana Andrea ÁVila RodrÍguez, esta estudiante de Comunicación Social quien además ejerce las labores del modelaje en nuestra ciudad, ella se cataloga una mujer ejemplar y una luchadora de la vida, “tengo un hermoso hijo que ha llenado mi vida de alegría y quiero representar una empresa direccionada por un valioso grupo de trabajo que ha luchado durante 15 años, Alcurnia se ha convertido en el centro de belleza más prestigioso de la ciudad,  Actualmente contamos con tres sedes, la principal está en Mercacentro número 4, la segunda en los arrayanes y la tercera en Cantabria la cual brinda a las personas que viven un poco más lejos la oportunidad de tener la calidad al alcance de sus manos. Tenemos todas las expectativas para este reinado empresarial, estoy tratando de dar lo mejor de mí para la muestra folclórica la cual estará compuesta por nuestro tradicional Contrabandista y el San Pedro en el Espinal. Siempre he querido ser reina y en esta oportunidad se me dio esta linda oportunidad. Espero el apoyo de nuestros clientes y de todos los ibaguereños”, concluyó la candidata.

Candidata Asociación Estilistas Profesionales del Tolima (ASOESPROTOL)

Daniela Alejandra Rojas Campos candidata de Asoesprotol (Asociación de Estilistas del Tolima) igualmente desfilo por los micrófonos de Golpes de Opinión; esta estudiante de administración de empresas ha participado en otros reinados como el de Turismo Nacional en la ciudad de Cartagena y eventos de modela de carácter nacional. “represento a una organización que recién nace, pero la cual tiene un sin número de aspiraciones, somos una agremiación de estilistas que quiere brindar la mejor calidad en el servicio para nuestros clientes y condiciones dignas para los que ejercemos esta profesión,  tenemos como asociados a más de 10 salones de belleza y queremos dejar un legado a las nuevas generaciones del estilismo tolimense. Queremos resaltar desde el Reinado Empresarial la importancia de nuestra organización, con el folclor se resalta la belleza y nosotros brindamos belleza a nuestros clientes. El próximo jueves en la Cocha Acústica Garzón y Collazos presentaremos a todos los tolimenses la muestra artística danzando el Camacho y el San Pedro en el Espinal, esperamos que todos nos acompañen y nos apoyen para poder llevarnos la corona de este magnífico evento”, afirmó Rojas a los oyentes de Ecos del Combeima.  

Candidata Multiservicios The Cars

Yineth Lorena Mena Rodríguez estará representando a la empresa Multiservicios The Cars en el Reinado Empresarial del Tolima, esta ibaguereña estudiante de psicología y experta de publicidad habló con golpes de opinión y dejo entrever el amor que tiene por su organización, “buscamos llevar un alternativa para una ciudad que se encuentra en desarrollo con el fin de crear una inversión en el área automotriz para Ibagué. Participamos en el reinado porque pensamos que este evento es la mejor vitrina para nuestra organización y que los tolimenses sepan que esta propuesta de inversión automotriz se encuentra en la capital tolimense. Nuestra muestra folclórica estará ligada a todas las regiones de nuestro país pero la verdad es una sorpresa que queremos llevar a todo nuestro público. Esperamos la asistencia de muchos ibaguereños y tolimense para que nos apoyen y ayuden a elegir la décima cuarta reina empresarial del Tolima”, afirmó Rojas en golpes de opinión.

Son lindas mujeres que inician este miércoles un camino a la corona como soberanas del empresariado tolimense, son organizaciones que brindan productos de calidad y esta es la identidad regional de la más importante emisora de nuestro departamento, la cual quiere seguir contribuyendo con las tradiciones de nuestra tierra. 

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último