Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 21 Jun 2016 - 6:35 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Jenny Andrea Orjuela, el fruto preciado de Rovira que representará a Mercafruver del sur en el Reinado Empresarial del Tolima

Jenny
“Espero llevarme la corona y disfrutar al máximo el reinado representando mi empresa”, Jenny Orjuela.

Desde hace 10 año Jenny Andrea Orjuela llegó a iluminar las calles de la Capital Musical de Colombia con su desbordada belleza, como principal objetivo Orjuela desea mostrarle a los ibaguereños la imagen corporativa de Mercafruver del sur, una empresa que como principal valor el respeto, brindándole a sus clientes productos de calidad que permitirán una mejor calidad de vida. 

El segundo objetivo para la hermosa candidata es disfrutar al máximo esta gran experiencia que está viviendo, “creo tener las cualidades para ser la reina empresarial del Tolima, conozco de folclor, bailo y me encanta la música colombiana, espero llevarme la corona para mi empresa”, afirmó Jenny a Econoticias. 

La rovirense quien es la mayor de dos hermanos espera ser el gran ejemplo de ellos con la formación que le brindaron sus padres, “tengo unos padres hermoso. De mi madre admiro fuerza trabajadora, dedicación con su familia, ella es el eje principal de todos nosotros. De mi padre admiro la fortaleza, él es nuestro ejemplo de hacer las cosas correctas, de caballerosidad y mucha dedicación familiar”, aseguró la candidata-

Las espectaculares curvas de Jenny demuestran unos hábitos saludables los cuales inician desde muy temprano en el diario vivir, “práctico baloncesto, actualmente pertenezco a la liga del Tolima; voy mucho al gimnasio, como muy saludable, me encantan las ensaladas y la carne, no consumo muchas harinas. Otro de mis gustos es bailar, preferiblemente música colombiana, por algo mis artistas preferidos son Silva y Villalba”, afirmó la próxima reina empresarial como se cataloga ella. 

La hermosa candidata se encuentra totalmente soltera y sin ningún compromiso y está ligada más a la espiritualidad, “por el momento no pienso tener pareja, actualmente este corazoncito es de Dios, pero cuando me interesa alguien primero busco que tenga una inmensa paz espiritual; pienso que a la juventud le hace falta estar cerca a nuestro padre santo, ellos deben de disfrutar al máximo la vida pero con responsabilidad y mucho respeto”, afirmó la asistente administrativa de Mercacafruver del sur.

Uno de los mejores cuerpos del Reinado Empresarial del Tolima lo tiene Jenny Andrea Orjuela quien se perfila como una de las favoritas en llevarse la corona gracias a su inmensa humildad y el amplio conocimiento del folclor de nuestra tierra.

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último