Alexa
Ibagué - Colombia, 23 de Mayo de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 21 Jun 2016 - 5:02 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Yuli Muñoz Gómez, la mejor representación de la Policía Nacional en el Reinado Empresarial

Yuli
´La reina de la Paz´ como se cataloga busca llevarse la corona para institución.

Yuli Muñoz Gómez, procedente del municipio de Isnos, departamento del Huila, pertenece a la Policía Nacional desde hace cinco años, “me siento muy orgullosa de hacer parte de esta institución, pienso que tengo las mejores capacidades para realizar la mejor representación de mi querida Policía Nacional en el Reinado Empresarial del Tolima. Quiero ser la reina de la Paz,  yo al igual que mi institución estamos trabajando por crear un camino claro hacia esa paz tan anhelada por los colombianos”, afirmó la candidata.

Muñoz es una mujer enamorada de la vida y de su familia, su personalidad está forjada por las grandes enseñanzas de dos valiosas personas que aún hacen parte de su existir, Su padre y su madre. José Muñoz es el hombre que adora Yuli, “mi padre es el mejor padre del mundo, de él solo puedo decir que tiene un sin número de virtudes, mi padre es  amante de sus hijos, responsable, humano, un hombre sensible pero a la vez de carácter fuerte. Mi madre se llama  Loneyi Gomez, es una persona amorosa que siempre ha estado al lado de Yuli, “mi madre es mi mejor amiga, es esa persona que siempre está a mi lado y que solo quiere para mí lo mejor”, concluyó la candidata.

El principal gusto de la representante de la Policía Nacional es el baile, es amante a ritmos caribeños como la Salsa y la Bachata aunque lo disfruta muy poco por falta de tiempo debido a su trabajo y su estudio, otra pasión que tiene Yuli es la comida, “me encanta comer, no me resisto  a un buen sancocho de gallina, además me gusta la carne asada, el tamal, la lechona y las comidas rápidas”. 

Muñoz se considera una chica sexy de pies a cabeza y aunque goza de la soltería no descarta ninguna hoja de vida. “Lo primero que miro de un hombre son sus manos, yo creo que ellas son el reflejo de cualquier persona. Me encantan las personas sincera, visionarias y con un alto grado de responsabilidad y respeto. Cuando me enamoro me entrego por completo y espero que lo hagan de la misma forma que yo, soy súper romántica y tierna pero tengo mi carácter cuando es necesario”, aseguró la candidata.  

Esta ´opita de oro´ tiene un amor por nuestras tradiciones, y por el sentir del Tolima Grande, “creo que debemos seguir tratando de inculcar a las nuevas generaciones las raíces que nos dejaron nuestros antepasados y tanto la Policía Nacional, mi institución, como Ecos del Combeima tratan de hacerlo; por eso doy mil gracias a estas dos grandes empresas de corazón por realizar este tipo de eventos”, aseguró Yuli Muñoz, candidata y fija protagonista del Reinado Empresarial del Tolima en su versión número 14.  

 
0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último