Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017
Reinado

Comentar Comentar

Reinado Empresarial del Tolima | 21 Jun 2016 - 4:00 pm | Por: Equipo Ecos del Combeima

Ingrid Tatiana Romero, la candidata de la Fundación Olama, es una mujer amante del Futbol y la lectura

Ingrid
“La tradición la llevo en mi sangre, me encanta lo autóctono de nuestro país y espero llevarme la corona”, aseguró la candidata de la Fundación Olama.

Ingrid Tatiana Romero es una digna representación de la mujer ibaguereña, esta trigueña es amante del deporte y la lectura, uno de sus pasatiempos favoritos es escuchar música y bailar salsa, ella se considera una melómana excepcional. Romero es auxiliar de enfermería y labora en la Fundación como representante cultural de la organización.

“Soy amante del baile y de nuestras tradiciones colombianas, en mi familia se ha convertido en una tradición celebrar las fiestas con un reinado familiar, allí cada uno representa una región colombiana y concursamos, pienso que esta iniciativa ha permitido llevar de generación en generación nuestras costumbres. Espero proyectar todos lo autóctono de Colombia en mi presentación artísticas.”, afirmó Romero a Ecos del Combeima.

La representante de la Fundación Olama  es amante a la gastronomía de nuestra región disfruta constantemente del tamal, la lechona, y los achiras; un plan favorito es el sancocho de olla. Ingrid está totalmente soltera o como lo cataloga ella “Felizmente soltera”, pues terminó su relación hace dos meses, aseguró no estar recibiendo hojas de vida, “mi felicidad no me la dañan nadie, mi soltería es lo mejor”.

La persona que más admiraba era su padre por ser una persona incondicional, el murió hace un tiempo; igualmente su madre ha sido la amiga perfecta “ella sabe todos mis secretos”. Ingrid es la consentida entre tres hermanos, su día inicia con una fuerte rutina de ejercicios. 

Lo que más le gusta a Romero de un hombre son sus dientes aunque de vez en cuando deja caer su mirada a la cola. “A mí me enamoran con muestras sinceras de afecto y respeto. Me encantan los tatuajes, actualmente tengo en mi cuerpo cinco. No soporto la falsedad en la amistad”. 

Sin duda alguna esta bella mujer es una de las favoridas para llevarse la corona de la versión número 14 del reinado Empresarial del Tolima.

 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último