Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Octubre.2018
Prabyc
  |   04.Junio.2012   |   Por:  

Este año el Hotel internacional Casa Morales participara con Reina

<p>El reinado empresarial se engalanara con la belleza de Tatiana&nbsp; Morales Duque.</p>

El Hotel Internacional Casa Morales constantemente se actualiza y reforma sus costumbres para brindar una excelente atención a sus huéspedes.

Luego de varios años de participar como patrocinador del reinado empresarial, Moisés Morales y el Hotel Internacional Casa Morales participaran en esta la versión número diez con Tatiana Morales Duque  una hermosa ibaguereña que dejara en alto el nombre de esta gran empresa tolimense que pertenece al sector hotelero de la región.

“Cada año renovamos nuestros servicios en la búsqueda de brindar una mejor atención a los turistas y empresario que llegan hasta nuestras instalaciones. Somos líderes en este sector y por eso damos lo mejor de nuestra empresa para dejar en alto nuestro nombre. E nuestra instalaciones los tolimenses tienen a disposición un gran paquete para fiestas familiares y empresariales” afirmo Moisés Morales gerente propietario.

Respecto a su participación en el decimo reinado empresarial dijó que la representante del Hotel será su hija y que desde ya se preparan fuertemente para este certamen empresarial que lidera la Emisora Ecos del Combeima.

Reinado Empresarial del Tolima del 21 al 23 de junio en Ibague.