Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Abril de 2017

Comentar Comentar

Regionales | 5 Ene 2017 - 6:49 pm | Por: El Espectador

Inpec desmiente versión sobre fiesta de las Farc en Año Nuevo

Inpec
Fuentes cercanas al Instituto carcelario confirmaron que se presentó un altercado entre las directivas de la cárcel La Picota y los reclusos del pabellón 4 en un operativo de inspección y control.

El Inpec desmintió una versión sobre una fiesta realizada en el pabellón 4 de la cárcel La Picota por parte de guerrilleros de las Farc el pasado 31 de diciembre. Fuentes cercanas aseguraron que ese día se registró un altercado entre un grupo de reclusos con las directivas del penal sin embargo el caso no pasó a mayores.

Igualmente señalaron que este altercado se registró en el desarrollo de un operativo de inspección y control para decomisar celulares y otros artículos prohibidos dentro de la cárcel. Estos hechos no tienen relación alguna con la fiesta denunciada en algunos medios de comunicación.

Incluso el Inpec señaló que en el operativo realizado no se decomisó ningún tipo de licor o elemento relacionado con la citada celebración. Estos operativos, aseguraron las fuentes, son continuos y buscan  controlar el uso elementos que pongan en riesgo la vida de otros reclusos y alteren el orden de la cárcel.

Frente al altercado con el director de la cárcel La Picota, Jorge Alberto Contreras con los integrantes presos de las Farc fuentes cercanas aseguraron que el hecho fue controlado a tiempo por otros agentes del centro penitenciario. 

Tomado de El Espectador (ver nota original) 

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último