Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Junio.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   25.Noviembre.2016   |   Por:  

“Creo que los maestros Silva y Villalba más que medallas necesitan es oportunidades económicas”: Óscar Barreto

Excelente así fue el homenaje que el Gobierno Departamental brindó en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo al dueto Silva y Villalba. El lleno fue total y el público disfrutó de las interpretaciones de los duetos Viejo Tolima, Lara y Acosta, Sueño Colombiano, Hermanos Casallas, Gran Colombia, Carlos y Carlos, Los Inolvidables, al igual que de las agrupaciones Cuerdas y Canciones y Tolima Canta.

Excelente así fue el homenaje que el Gobierno Departamental brindó en el Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo al dueto Silva y Villalba.
A Silva y Villalba se les declaró internacionalmente como Los Mariscales de la Hispanidad.
El lleno fue total y el público disfrutó de las interpretaciones de los duetos Viejo Tolima, Lara y Acosta, Sueño Colombiano, Hermanos Casallas, Gran Colombia, Carlos y Carlos, Los Inolvidables, al igual que de las agrupaciones Cuerdas y Canciones y Tolima Canta.
En su intervención, el mandatario seccional Óscar Barreto Quiroga, dijo que ese homenaje no era una manifestación de oportunismo, sino una muestra de su corazón tolimense.
Sin nombrar a Luis Carlos Delgado Peñón, le echó unas pullas.
Barreto Quiroga también expresó que además de medallitas, al Dueto Silva y Villalba hay que entregarle moneditas y anunció 10 millones de pesos para Rodrigo Silva Ramos y otros 10 millones para Álvaro Villalba.
Ambos afrontan problemas de salud.
El propio Barreto Quiroga condecoró al Dueto Silva y Villalba con la Medalla Cacique Calarcá, máxima distinción que otorga la Administración Departamental.