Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 15.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Abril.2012   |   Por:  

Registraduría realizará campañas de identificación en municipios del Tolima

<p>Ma&ntilde;ana, los habitantes del Espinal, Planadas y Su&aacute;rez podr&aacute;n acudir a los funcionarios de la registradur&iacute;a para tramitar sus documentos de identidad. </p>

La Registraduría Nacional del Estado Civil realizará este sábado 14 de abril, tres jornadas especiales de identificación en los municipios El Espinal, Planadas y Suárez, en el departamento de Tolima.
En le municipio de El Espinal, la jornada de identificación se desarrollará en el Colegio Mariano Sanchez y se cumplirá en jornada de 7:00 am a 12:30 pm. Durante esta jornada los estudiantes de las instituciones educativas del municipio podrán acercarse a realizar todos sus trámites de identificación en línea, en maquinas “booking” de enrolamiento en vivo.
En el municipio de Planadas, la campaña se realizará en el colegio de la inspección de Bilbao y se desarrollará en jornada continua en el horario de 7:30 am a 4:00 pm.
Por último, en el municipio de Suárez, la jornada de identificación se llevará a cabo en el colegio del corregimiento Las Mesas en el horario de 7:30 am a 12:30 pm.
Durante las tres campañas se tramitará la expedición, renovación, o duplicado de tarjetas de Identidad y de cédulas de ciudadanía, así como la inscripción en el registro civil de nacimiento.
Entre febrero y marzo de 2012, la Registraduría ha identificado un total de 3.652 tolimenses en 117 campañas realizadas en los 42 municipios del departamento.
Durante el mes de abril, se continuará con las jornadas de identificación en instituciones educativas, corregimientos y Registradurías Municipales de todo el departamento.
Se espera realizar jornadas durante este mes en los municipios de Cajamarca, Valle de San Juan, Ataco, Alpujarra, Armero, Anzoátegui, Purificación, Casabianca, Piedras, entre otros.