Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Mayo.2018
Prabyc
Reinado Empresarial
  |   26.Enero.2018   |   Por:  

¡Increíble! Un hombre intentó oponerse a un atraco y los ladrones a cambio le pegaron un tiro en la cara a su hija

La niña de 3 años de edad quedó con el proyectil incrustado en su rostro, por lo que a esta hora espera por la atención médica especializada en el Hospital Federico Lleras.

Una menor de 3 años de edad resultó gravemente herida luego de que su padre intentara oponerse a un atraco en el sector conocido como 'El Mirador del Mango', municipio de Cunday. Según pudo establecer esta redacción, uno de los dos presuntos ladrones desenvolvió un fusil y en medio del forcejeo terminó disparándole en el rostro a la niña.
Econoticias de Ecos del Combeima conoció que la menor a esta hora permanece en el Hospital Federico Lleras Acosta de la ciudad de Ibagué a la espera de una atención médica especializada, pues el proyectil que ingresó justo por el pómulo derecho terminó incrustado dentro de su cabeza.
Una vez se presentaron los hechos las autoridades pusieron en marcha un plan candado en la zona para poder dar captura a los presuntos atracadores sin obtener resultados, sin embargo, versiones extraoficiales indican que hace pocos minutos uno de los sujetos fue sorprendido por la Policía.
"El papá inmediatamente la llevó (a la niña) al hospital de Cunday y de ahí la remitieron para acá para Ibagué", indicó Margarita, madre de la pequeña afectada.