Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   09.Enero.2018   |   Por:  

En pleno plan retorno dos hombres fueron robados en carretera ¡Los dejaron sin motos!

Crédito: 
Tomada de El Colombiano
Al parecer los hechos se presentaron sobre la vía que de Girardot conduce hacia Ibagué, allí los dos sujetos habrían sido sorprendidos por otros cuatro hombres que también se movilizaban en moto.

El día de ayer en la carretera que de Girardot conduce hacia esta capital, al parecer dos jóvenes fueron sorprendidos por cuatro hombres que presuntamente los iban siguiendo desde el municipio de Flandes y tras interceptarlos procedieron a robarles sus motocicletas y varias pertenencias.
Según la información suministrada por Dagoberto Campos, amigo de una de las presuntas víctimas, cuando los 'moteros' notaron una actitud extraña en plena carretera por parte de los supuestos asaltantes, decidieron parar en una vivienda en donde se habría producido el robo.
"Los amarraron a ellos junto con la dueña de la casa, toda la vivienda se la revolcaron, se llevaron las dos motos y unos canguros en donde tenían plata y los documentos. Hasta ahora no sabemos nada, ya se puso el reporte en la estación de Flandes", dijo Dagoberto, quien agregó que inicialmente los cuatro ladrones iban en dos rodantes.
La información de las motos
-Boxer CT 100 (JCO - 63D)
-Platino 100 (JKW - 44E)
Las personas que tengan algún dato sobre el paradero de las motocicletas o las hayan visto en las últimas horas pueden comunicarse a la siguiente línea telefónica: 3132225467.