Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   26.Diciembre.2017   |   Por:  

“En Fresno ya sabemos lo que es apoyar a los foráneos, se llevan los votos y no vuelven con las inversiones”: Mario Castaño

El reconocido dirigente del norte tolimense le sigue sumando apoyos a Miguel Barreto al Senado.

Motivar a los tolimenses a votar por un tolimense al Senado, se ha convertido en uno de los principales desafíos de Miguel Barreto; con esa y otras propuestas, el candidato al Congreso recorrió el pasado fin de semana los municipios de Mariquita, Fresno, Rovira y El Espinal; además, de otras actividades que cumplió en la capital del Tolima.
En Mariquita, fue recibido por el exalcalde Álvaro Bohórquez, su esposa Liliana Gutiérrez  y varios de sus seguidores, amigos y especialmente por los residentes de los sectores populares.
En Fresno, cumplió varios encuentros, junto al Representante a La Cámara, José Élver Hernández; todas las actividades allí realizadas fueron programadas por reconocido dirigente de ese municipio Mario Castaño. 

Fresnenses aprendieron la lección
“Estoy seguro que los fresnenses ya aprendieron la lección de lo que significa votar por candidatos foráneos. En el pasado, apoyamos a candidatos de otras regiones y sólo nos dejaron el sabor amargo de llevarse los votos, pero no volvieron con las inversiones que tanto reclaman nuestros ciudadanos de Fresno”; puntualizó Mario Castaño.
Agregó que una de las mayores fortalezas de Miguel Barreto es el acompañamiento que durante estos años ha hecho a los habitantes de esta región del norte tolimense, sumado a las inversiones logradas para el Tolima en estos años de ejercicio en el Congreso de Colombia.

En Espinal con Hernando Cárdenas
Miguel Barreto se reunió con toda la dirigencia comunal de El Espinal, junto al  candidato a la Cámara de Representantes, Hernando Cárdenas Cardoso; también entregó un mensaje navideño en el kiosco, el icónico centro de reuniones del Partido Conservador, en la segunda ciudad del Tolima. Allí   era esperado por decenas de familias espinalunas. 
En la segunda ciudad del Tolima, Barreto refrendó  la inversión por cuatro mil 200 millones de pesos destinados a la modernización del hospital San Rafael.
En Rovira con los cafeteros
También en Rovira, Miguel Barreto sostuvo encuentros con dirigentes y productores cafeteros; además de concejales y líderes comunales de ese municipio.
Allí, los temas propuestos fueron fortalecimiento de las actividades agropecuarias y recuperación de vías terciarias a través una iniciativa que presentará en el Congreso; entre otros. 
“Un tolimense defendiendo los intereses del Tolima en el Congreso de Colombia”, sigue siendo el mensaje principal, claro y contundente de Miguel Barreto al Senado de Colombia.