Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2018
Prabyc
  |   06.Diciembre.2017   |   Por:  

Gobernación del Tolima embargó diez predios del Fondo Ganadero

Econoticias conoció que si no se da un acuerdo entre las partes se podría en los próximos días embargar la sede de Carlima en la zona de Chapetón.

La Gobernación del Tolima le embargó diez predios al Fondo Ganadero del departamento por el no pago del impuesto de degüello de ganado. La deuda asciende a los $4.500 millones dio a conocer la Secretaría de Hacienda. 
El ultimo predio al que se le realizó el proceso de secuestre fue al que está ubicado sobre el carril subiendo de la avenida Ambalá a la altura del Vergel donde está ubicado uno de los puntos de venta de productos cárnicos.
“Continuamos claramente con las acciones y librar los procesos de embargo a las entidades financieras para avanzar en el embargo de bienes en Ibagué y los municipios”, indicó María del Carmen Muñoz, secretaria de Hacienda del Tolima. 
Según Muñoz si no se da un acuerdo entre las partes se podría en los próximos días embargar la sede de Carlima en la zona de Chapetón.  
“Continuaremos ejerciendo las medidas, buscamos recuperar los recursos y encontrar de parte del Fondo el pago de esta deuda que aumenta cada día que realizan sus actividades en el Tolima”, puntualizó la jefe de finanzas del departamento.