Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Febrero.2020
  |   11.Octubre.2011   |   Por:  
Melisa Puentes Díaz

Avanza programa de reparaciones menores para viviendas campesinas

<p>Son 7 municipios, en los que seg&uacute;n la Gobernaci&oacute;n estar&iacute;a haciendo efectivo este programa.</p>
Altos de Berlin

Según se informó para el 18 de octubre se definió la fecha de revisión del cumplimiento de los requisitos exigidos por parte del Gobierno Nacional al proyecto que adelanta la Gobernación.

Serían 1.140 familias campesinas de 7 municipios del Tolima se beneficien del programa de reparaciones menores que se efectuará en el marco del plan de atención a comunidad afectada por la emergencia invernal.

Los municipios de Anzoategui, Chaparral, Cunday, Flandes, Roncesvalles, Rovira y Venadillo son las poblaciones que se beneficiarán con el proyecto de mejoramiento de vivienda que efectuará el Banco Agrario en convenio con la Gobernación del Tolima a través de Prohaciendo.

De acuerdo, con la presentación de los datos y la inspección de varios predios de manera aleatoria por parte de la gerencia integral del proyecto en cabeza del operador Prohaciendo, se realizará por parte del Gobierno Nacional el desembolso de la primera parte de los $2.735 millones de cubiertas, baterías sanitarias, cocinas o paredes de viviendas afectadas por el invierno.