Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Julio.2019
Terraverde
  |   17.Octubre.2017   |   Por:  

Tres hombres armados hicieron de las suyas en un bus que cubría la ruta Ibagué - El Espinal

Joyas, dinero en efectivo y hasta algunos víveres hacen parte del 'producido' del delictivo accionar de los 'amigos de lo ajeno'.

Una mujer envió un mensaje de auxilio a través de whatsapp minutos antes de que tres hombres le robaran las pertenencias a los pasajeros de un bus que cubría la ruta Ibagué - El Espinal. Los hechos se habrían presentando en la zona del molino Florhuila, en donde los delincuentes habrían aprovechado una extensa curva que no goza de buena iluminación.
Según versiones no oficiales, dos hombres tomaron el transporte en ese sector, y a ellos se habría sumado un tercero que se había subido en Gualanday. Al parecer con el objetivo de generar temor, hicieron varios disparon hacia el techo del vehículo que finalmente fue escoltado por la Policía.
Ya en el municipio de la tambora, los pasajeros le dijeron a las autoridades que dentro de los elementos hurtados se encontraban joyas, dinero en efectivo y hasta algunos víveres. Ecos del Combeima conoció que desde hace varios meses se le está haciendo seguimiento a un grupo de personas que han estado agrediendo buses pero sobre la vía Girardot - El Espinal.